Consultorias Legales

Prestamos servicios jurídicos

Buscamos la fortaleza, eficiencia y sostenibilidad de cada negocio, proyecto o estrategia, propendiendo por el crecimiento y desarrollo de nuestros clientes según los intereses que guían su propósito, de forma ágil, precisa y agradable. 

¿En qué áreas de práctica?

-La mejor alternativa para un acuerdo bien negociado-

 

Asesoramos las empresas en los asuntos propios a la contratación y al manejo corporativo. Los aspectos relacionados con el ámbito corporativo, obedecen tanto a la constitución, manejo, reforma y administración de sus sociedades y subordinadas, sus establecimientos de comercio y agencias, las diferentes clases de asociación y colaboración para el desarrollo de empresarial, así como el levantamiento de libros y actas societarias o el manejo del gobierno corporativo. Por consiguiente, asesoramos a los empresarios, a los inversionistas y a las sociedades, en la creación y reforma de estatutos, de los acuerdos entre accionistas y otros tipos de negocios, como por ejemplo, sobre inversión o mandato. Nos apasionan los procesos de asociación, inversión, des-inversión, fusión o adquisición de sociedades, así como, otros instrumentos de financiación mixtos o de estructuración de deuda y la reestructuración de compañías o proyectos.

-El reconocimiento al origen de la identidad-

 
En el mundo de las empresas, la publicidad lo es todo para vender o el software para operar y diferenciarse de forma competitiva, así como también, para los artistas, sus obras o diseños son su activo más preciado. Por eso, prestamos asesoría a las compañías y artistas para que cuiden de esto y tengan muy claro su alcance en la explotación económica de los mismos o entiendan las obligaciones y responsabilidades que estos conllevan.
– La sostenibilidad de un negocio depende del relacionamiento de la empresa con el público –
En el mundo de las empresas, para comercializar productos o servicios hay muchas formas y estrategias. Lo más preciado para una empresa es mantener y respetar sus clientes, así que, asesoramos las empresas en entender, quienes son sus consumidores (desde lo legal) y cuales son los derechos del consumidor, procesos y sus garantías. 

-La tranquilidad y la realización de los deseos personales, lo que todo ser humano debe procurar-

Las personas en sus asuntos privados también necesitan quién los acompañe para planificar o defender sus intereses, en cuanto a su misma persona, su pareja, hijos o la empresa familiar y todo lo que de esto se desprende, como;

 
  • Su identidad 
  • Derechos fundamentales
  • Matrimonios 
  • Acuerdos prenupciales
  • Divorcios
  • Sucesiones
-La articulación y entendimiento entre el sector privado y los asuntos públicos, debe ser una prioridad para todos-

Trabajamos con empresas, gremios y sujetos de inversión, en el entendimiento de lo que compone la política pública del país o el régimen normativo de su industria o negocio, así como también a las empresas que representa o en las que ha invertido. A partir de una visión moderna y visionaria, trabajamos en propuestas de regulación o modificación normativa que favorezca el desarrollo y crecimiento de la industria a la que pertenece, para que genere un mayor impacto social, económico y cultural, sin perder de vista el orden público, la libertad de la iniciativa privada y de empresa.

-Si no sabes, por lo menos ten presente a quien si sabe-

En nuestra oficina no manejamos temas relacionados a asuntos administrativos, tributarios, penales, de competencia, energías, bursátiles, etc… así que, para usted siempre tendremos a quien presentarle dentro de nuestra red de aliados, que pueda trabajar en el acompañamiento o defensa de sus intereses.

¿Cómo lo hacemos?

Fortaleza:

Claridad, previsión y solidez 

Eficiencia:

Agudeza, seguridad y proyección

Sostenibilidad:

Perspectiva, claridad y decisión

 Precisión:

Perspectiva, claridad, objetivos

Escriba y lo contactaremos